Por escrito: tensiones sobre las representaciones de los y las jóvenes de sectores populares en la escuela.
Este artículo analiza las representaciones sobre lo joven, la juventud y los jóvenes en la escuela secundaria actual. En particular, se considera el discurso institucional inscripto en documentos elaborados por directivos, preceptores y profesores de una escuela secundaria de gestión púbica de un ba...
Guardado en:
Autores principales: | Mariana Chaves, Luisa Vecino |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Nacional de La Plata, Facultad de Periodismo y Comunicación Social
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/a5f7fc3bca204771ad914ae4e90f001c |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Las representaciones docentes de jóvenes estudiantes de las nocturnas
por: Alba B. Eterovich, et al.
Publicado: (2019) -
¿“Damas gratis y pibes chorros”? Interceptando prácticas y representaciones sobre mujeres y varones jóvenes de sectores populares.
por: Malvina Silba
Publicado: (2012) -
La apropiación de las TIC por jóvenes de sectores populares urbanos en espacios de acceso público.
por: Carolina Aguerre, et al.
Publicado: (2012) -
Jóvenes, comunicación y educación. La tensión “joven”/”alumno” en los proyectos escolares en comunicación
por: Paula Morabes
Publicado: (2012) -
Tensiones y dilemas de la representación política
por: Ana María Bejarano
Publicado: (1998)