Por escrito: tensiones sobre las representaciones de los y las jóvenes de sectores populares en la escuela.
Este artículo analiza las representaciones sobre lo joven, la juventud y los jóvenes en la escuela secundaria actual. En particular, se considera el discurso institucional inscripto en documentos elaborados por directivos, preceptores y profesores de una escuela secundaria de gestión púbica de un ba...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Mariana Chaves, Luisa Vecino |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad Nacional de La Plata, Facultad de Periodismo y Comunicación Social
2012
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/a5f7fc3bca204771ad914ae4e90f001c |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Las representaciones docentes de jóvenes estudiantes de las nocturnas
par: Alba B. Eterovich, et autres
Publié: (2019) -
¿“Damas gratis y pibes chorros”? Interceptando prácticas y representaciones sobre mujeres y varones jóvenes de sectores populares.
par: Malvina Silba
Publié: (2012) -
La apropiación de las TIC por jóvenes de sectores populares urbanos en espacios de acceso público.
par: Carolina Aguerre, et autres
Publié: (2012) -
Jóvenes, comunicación y educación. La tensión “joven”/”alumno” en los proyectos escolares en comunicación
par: Paula Morabes
Publié: (2012) -
Tensiones y dilemas de la representación política
par: Ana María Bejarano
Publié: (1998)