Una lectura poscolonial de El Instructor popular, periódico educativo mendocino del siglo XIX
El sistema educativo argentino cuenta en la actualidad con una interesante literatura que busca historizarlo y analizarlo de forma crítica. Si nos situamos en el siglo XIX como tiempo de su fundación institucional en forma simultánea con la constitución del estado-nación argentino, encontramos docum...
Guardado en:
Autores principales: | Alejandro De Oto, Paula Ripamonti |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/a6132ab3c0ad4840b777202aad4ca162 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Una lectura poscolonial de El Instructor popular, periódico educativo mendocino del siglo XIX
por: Alejandro De Oto, et al.
Publicado: (2020) -
Pensar y hacer: el oficio de El Instructor Popular en la educación argentina del siglo XIX
por: Carlos Escalante
Publicado: (2016) -
Pensar y hacer: el oficio de El Instructor Popular en la educación argentina del siglo XIX
por: Carlos Escalante
Publicado: (2016) -
Las comunicaciones en la transición del siglo XIX al XX en el sistema territorial colombiano /
por: Gutiérrez Flórez, Juan Felipe, 1965-
Publicado: (2012) -
Hallazgos de fragmentos de canto gregoriano en Chile
por: Fernández,David Andrés, et al.
Publicado: (2017)