Una lectura poscolonial de El Instructor popular, periódico educativo mendocino del siglo XIX
El sistema educativo argentino cuenta en la actualidad con una interesante literatura que busca historizarlo y analizarlo de forma crítica. Si nos situamos en el siglo XIX como tiempo de su fundación institucional en forma simultánea con la constitución del estado-nación argentino, encontramos docum...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Alejandro De Oto, Paula Ripamonti |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES PT |
Publié: |
Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo
2020
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/a6132ab3c0ad4840b777202aad4ca162 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Una lectura poscolonial de El Instructor popular, periódico educativo mendocino del siglo XIX
par: Alejandro De Oto, et autres
Publié: (2020) -
Pensar y hacer: el oficio de El Instructor Popular en la educación argentina del siglo XIX
par: Carlos Escalante
Publié: (2016) -
Pensar y hacer: el oficio de El Instructor Popular en la educación argentina del siglo XIX
par: Carlos Escalante
Publié: (2016) -
Las comunicaciones en la transición del siglo XIX al XX en el sistema territorial colombiano /
par: Gutiérrez Flórez, Juan Felipe, 1965-
Publié: (2012) -
Hallazgos de fragmentos de canto gregoriano en Chile
par: Fernández,David Andrés, et autres
Publié: (2017)