El Diseño Curricular de Química del Ciclo Superior de la Educación Secundaria en la provincia de Buenos Aires, Argentina: una posible lectura para las aulas
En este artículo presentamos los ejes pedagógicos vertebradores de la construcción de los Diseños Curriculares de Química en el Ciclo Superior de la educación Secundaria de la provincia de Buenos Aires, Argentina. Esto se dio en el marco de la transformación educativa (y curricular) implementada a p...
Guardado en:
Autores principales: | Alejandra E. Defago, Raúl Esteban Ithuralde |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://dx.doi.org/10.25267/RevEurekaensendivulgcienc.2018.v15.i1.1203 https://doaj.org/article/a6227131ac46435f9c44a56a81686dfa |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El contexto en la enseñanza de la química: Análisis de secuencias de enseñanza y aprendizaje diseñadas por profesores de ciencias de secundaria en formación inicial
por: Sylvia Moraga Toledo, et al.
Publicado: (2019) -
Colorantes alimentarios y su relación con la salud: ¿cómo abordar esta problemática desde el estudio de las disoluciones?
por: Rocío Belén Kraser, et al.
Publicado: (2020) -
Didáctica de la física y la química
por: Caamaño, Aurali
Publicado: (2011) -
Una propuesta de secuencia basada en el contexto, para la promoción de la argumentación científica en el aprendizaje de las reacciones químicas con estudiantes de educación media técnico profesional
por: Majorie Ibacache Plaza, et al.
Publicado: (2021) -
UN SIFÓN A PARTIR DE UNA REACCIÓN QUÍMICA
por: Delia Ángeles García Liarte
Publicado: (2010)