Análisis del uso de conectores discursivos en la argumentación escrita de alumnos de primaria
El artículo presenta los resultados de una investigación que analiza qué conectores discursivos utilizan alumnos de primaria para justificar sus puntos de vista y contraargumentar la postura contraria, así como la manera en que lo hacen. El trabajo forma parte de una investigación aplicada de corte...
Guardado en:
Autores principales: | Blanca Araceli Rodríguez Hernández, Cecilia Nohemí Martínez Serna |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad Nacional Autónoma de México
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.22201/enesl.20078064e.2018.18.65583 https://doaj.org/article/a63f43ef8f5a4b61bd21f4303c9285e6 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Uso de conectores y vocabulario espontaneo en la
argumentación escrita: aportes a la alfabetización científica
por: Pablo Antonio Archila
Publicado: (2015) -
NARRACIONES DE ESCOLARES BÁSICOS: DOS TAREAS DE ESCRITURA
por: Rubio,Manuel
Publicado: (2016) -
El empleo espontáneo de conectores y vocabulario relacionado con las ciencias: Implicaciones en la argumentación escrita
por: Pablo Antonio Archila, et al.
Publicado: (2017) -
¿Cuestión de método? Sobre los cursos remediales universitarios de expresión escrita
por: Carlos Sánchez Avendaño
Publicado: (2006) -
IDENTIFICACIÓN DE LOS CONECTORES DISCURSIVOS DE MÁS ALTA FRECUENCIA EN NOTAS PERIODÍSTICAS DEPORTIVAS
por: QUINTERO RAMÍREZ,SARA
Publicado: (2015)