Formación docente continua en filosofía en la provincia de Buenos Aires (2006-2019)
Nos proponemos abordar la experiencia de formación docente continua en el área de filosofía, en el marco de la política de capacitación que viene desarrollando la provincia de Buenos Aires desde hace varios años, y que permitió llegar masivamente a docentes, directivos y otros actores de la comunida...
Guardado en:
Autor principal: | Juan Nesprías |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/a6481bf88d9d4d8e982b5529c89c7d11 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Formación docente continua en filosofía en la provincia de Buenos Aires (2006-2019)
por: Juan Nesprías
Publicado: (2021) -
Apuntes para caracterizar la formación continua en línea de docentes
por: Gárate Carrillo,Mónica Itzel, et al.
Publicado: (2019) -
La fotografía en los procesos de activación, resignificación y gestión patrimonial: Los casos de Exaltación de la Cruz y San Andrés de Giles, municipios de la provincia de Buenos Aires, Argentina
por: Pérez Winter,Cecilia
Publicado: (2019) -
Los fondos con asignación específica. Incidencia en los municipios de la Provincia de Buenos Aires, Argentina
por: Piana,Ricardo Sebastián
Publicado: (2020) -
Imaginarios del desarrollo : gestión política y científica de la cultura /
por: Iparraguirre, Gonzalo
Publicado: (2017)