La contextualización del currículo: Cognición y no verbalidad
Desde la actual tendencia a pensar la educación como estrategia privilegiada para el desarrollo del proyecto de hombre y de sociedad, así como desde los vertiginosos cambios de orden socio-cultural y la evolución de las ciencias naturales y sociales, se originan tomas de decisión diferentes a las t...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de San Buenaventura
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/a675fd42b3194a2d8cf448e3cfc0ee40 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:a675fd42b3194a2d8cf448e3cfc0ee40 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:a675fd42b3194a2d8cf448e3cfc0ee402021-12-02T17:37:32ZLa contextualización del currículo: Cognición y no verbalidad10.21500/22563202.5011794-192X2256-3202https://doaj.org/article/a675fd42b3194a2d8cf448e3cfc0ee402007-06-01T00:00:00Zhttps://revistas.usbbog.edu.co/index.php/GuillermoOckham/article/view/501https://doaj.org/toc/1794-192Xhttps://doaj.org/toc/2256-3202 Desde la actual tendencia a pensar la educación como estrategia privilegiada para el desarrollo del proyecto de hombre y de sociedad, así como desde los vertiginosos cambios de orden socio-cultural y la evolución de las ciencias naturales y sociales, se originan tomas de decisión diferentes a las tradicionales para los diseños curriculares, que dan lugar a criterios que rompen con la rígida separación entre las disciplinas, con la simple transmisión del conocimiento y Claudia Mallarino FlórezUniversidad de San BuenaventuraarticleSocial sciences (General)H1-99ENESRevista Guillermo de Ockham, Vol 5, Iss 1 (2007) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
EN ES |
topic |
Social sciences (General) H1-99 |
spellingShingle |
Social sciences (General) H1-99 Claudia Mallarino Flórez La contextualización del currículo: Cognición y no verbalidad |
description |
Desde la actual tendencia a pensar la educación como estrategia privilegiada para el desarrollo del proyecto de hombre y de sociedad, así como desde los vertiginosos cambios de orden socio-cultural y la evolución de las ciencias naturales y sociales, se originan tomas de decisión diferentes a las tradicionales para los diseños curriculares, que dan lugar a criterios que rompen con la rígida separación entre las disciplinas, con la simple transmisión del conocimiento y
|
format |
article |
author |
Claudia Mallarino Flórez |
author_facet |
Claudia Mallarino Flórez |
author_sort |
Claudia Mallarino Flórez |
title |
La contextualización del currículo: Cognición y no verbalidad |
title_short |
La contextualización del currículo: Cognición y no verbalidad |
title_full |
La contextualización del currículo: Cognición y no verbalidad |
title_fullStr |
La contextualización del currículo: Cognición y no verbalidad |
title_full_unstemmed |
La contextualización del currículo: Cognición y no verbalidad |
title_sort |
la contextualización del currículo: cognición y no verbalidad |
publisher |
Universidad de San Buenaventura |
publishDate |
2007 |
url |
https://doaj.org/article/a675fd42b3194a2d8cf448e3cfc0ee40 |
work_keys_str_mv |
AT claudiamallarinoflorez lacontextualizaciondelcurriculocognicionynoverbalidad |
_version_ |
1718379899552530432 |