La contextualización del currículo: Cognición y no verbalidad

Desde la actual tendencia a pensar la educación como estrategia privilegiada para el desarrollo del proyecto de hombre y de sociedad, así como desde los vertiginosos cambios de orden socio-cultural y la evolución de las ciencias naturales y sociales, se originan tomas de decisión diferentes a las t...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Claudia Mallarino Flórez
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: Universidad de San Buenaventura 2007
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/a675fd42b3194a2d8cf448e3cfc0ee40
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:a675fd42b3194a2d8cf448e3cfc0ee40
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:a675fd42b3194a2d8cf448e3cfc0ee402021-12-02T17:37:32ZLa contextualización del currículo: Cognición y no verbalidad10.21500/22563202.5011794-192X2256-3202https://doaj.org/article/a675fd42b3194a2d8cf448e3cfc0ee402007-06-01T00:00:00Zhttps://revistas.usbbog.edu.co/index.php/GuillermoOckham/article/view/501https://doaj.org/toc/1794-192Xhttps://doaj.org/toc/2256-3202 Desde la actual tendencia a pensar la educación como estrategia privilegiada para el desarrollo del proyecto de hombre y de sociedad, así como desde los vertiginosos cambios de orden socio-cultural y la evolución de las ciencias naturales y sociales, se originan tomas de decisión diferentes a las tradicionales para los diseños curriculares, que dan lugar a criterios que rompen con la rígida separación entre las disciplinas, con la simple transmisión del conocimiento y Claudia Mallarino FlórezUniversidad de San BuenaventuraarticleSocial sciences (General)H1-99ENESRevista Guillermo de Ockham, Vol 5, Iss 1 (2007)
institution DOAJ
collection DOAJ
language EN
ES
topic Social sciences (General)
H1-99
spellingShingle Social sciences (General)
H1-99
Claudia Mallarino Flórez
La contextualización del currículo: Cognición y no verbalidad
description Desde la actual tendencia a pensar la educación como estrategia privilegiada para el desarrollo del proyecto de hombre y de sociedad, así como desde los vertiginosos cambios de orden socio-cultural y la evolución de las ciencias naturales y sociales, se originan tomas de decisión diferentes a las tradicionales para los diseños curriculares, que dan lugar a criterios que rompen con la rígida separación entre las disciplinas, con la simple transmisión del conocimiento y
format article
author Claudia Mallarino Flórez
author_facet Claudia Mallarino Flórez
author_sort Claudia Mallarino Flórez
title La contextualización del currículo: Cognición y no verbalidad
title_short La contextualización del currículo: Cognición y no verbalidad
title_full La contextualización del currículo: Cognición y no verbalidad
title_fullStr La contextualización del currículo: Cognición y no verbalidad
title_full_unstemmed La contextualización del currículo: Cognición y no verbalidad
title_sort la contextualización del currículo: cognición y no verbalidad
publisher Universidad de San Buenaventura
publishDate 2007
url https://doaj.org/article/a675fd42b3194a2d8cf448e3cfc0ee40
work_keys_str_mv AT claudiamallarinoflorez lacontextualizaciondelcurriculocognicionynoverbalidad
_version_ 1718379899552530432