La contextualización del currículo: Cognición y no verbalidad
Desde la actual tendencia a pensar la educación como estrategia privilegiada para el desarrollo del proyecto de hombre y de sociedad, así como desde los vertiginosos cambios de orden socio-cultural y la evolución de las ciencias naturales y sociales, se originan tomas de decisión diferentes a las t...
Guardado en:
Autor principal: | Claudia Mallarino Flórez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de San Buenaventura
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/a675fd42b3194a2d8cf448e3cfc0ee40 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Contextualización de la problemática
por: Jakeline Duarte Duarte, et al.
Publicado: (2011) -
La danza contemporánea en el transmilenio: Tendencia y técnica
por: Claudia Mallarino Flórez
Publicado: (2008) -
Cognición de grupo y cognición de enjambre en la solución del problema del agente viajero
por: Juan Felipe Martínez
Publicado: (2014) -
Prólogo. Del atomismo al relacionismo: la red socio-cognitiva como paradigma de cambio en la concepción de lo social y de la cognición.
por: Carlos Lozares Colina, et al.
Publicado: (2006) -
Contextualización teórica al tema de las juventudes: una mirada desde las ciencias sociales a la juventud
por: Sara Victoria Alvarado, et al.
Publicado: (2009)