EFECTOS ESCOLARES EN LAS ESCUELAS DE NIVEL MEDIO SUPERIOR DE LA CIUDAD DE MÉXICO. Un estudio de valor agregado
Este estudio explora la relación entre los tipos de sistemas de educación media superior en la ciudad de México y sus efectos en los beneficios en el logro escolar en matemáticas de los estudiantes. Utilizamos exámenes de alumnos en dos puntos distintos en el tiempo: Comipems-Exani I (2005) y ENLACE...
Guardado en:
Autores principales: | Daniela Rubio, Mauricio Farías |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Fondo de Cultura Económica
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/a681b701f613412e887e60b31ab41124 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Familia y logro escolar en matemáticas del primer ciclo escolar de educación primaria en Sonora, México
por: Vera N,José Á, et al.
Publicado: (2014) -
DETERMINANTES DEL LOGRO ESCOLAR EN MÉXICO. Primeros resultados utilizando la prueba ENLACE media superior
por: Rafael E. de Hoyos, et al.
Publicado: (2012) -
CHOQUES AGREGADOS E INVERSIÓN
EN CAPITAL HUMANO. El logro educativo superior durante la década perdida en México
por: Pablo A. Peña
Publicado: (2013) -
Análisis al nuevo sistema de admisión escolar en chile: la región de magallanes como experiencia piloto
por: Sillard,Mario, et al.
Publicado: (2018) -
Ser joven en la escuela: ]: temporalidades y sentidos de la experiencia escolar en la Argentina
por: Núñez,Pedro, et al.
Publicado: (2016)