Y de la Universidad al suelo
La presente investigación trata de constatar y sistematizar las opiniones que tiene el profesorado en ejercicio acerca de la formación -inicial y permanente- que recibe, así como del profesorado universitario que la imparte, entre otros posibles colectivos de diferentes perfiles profesionales. Se ha...
Guardado en:
Autor principal: | Luis PUMARES PUERTAS |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/a6a2efd6dabd4940ba9237c8dbf75eed |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Nuevas epistemologías en formación del profesorado. Repensando las conexiones entre las asignaturas del campus y las experiencias de prácticas en la formación del profesorado en la universidad
por: Ken Zeichner
Publicado: (2010) -
Aprendizaje dialógico en las matemáticas y en las ciencias
por: Javier Díez-Palomar, et al.
Publicado: (2010) -
Del nuevo siglo al nuevo grado: La titulación de Educación Infantil en Mondragon Unibertsitatea
por: Laura Lodeiro Enjo, et al.
Publicado: (2012) -
Análisis de las prestaciones de los juegos digitales para la docencia universitaria
por: Begoña Gros Salvat
Publicado: (2014) -
Docencia e investigación en la universidad: una profesión, dos mundos
por: Juana Mª Sancho Gil
Publicado: (2001)