Y de la Universidad al suelo
La presente investigación trata de constatar y sistematizar las opiniones que tiene el profesorado en ejercicio acerca de la formación -inicial y permanente- que recibe, así como del profesorado universitario que la imparte, entre otros posibles colectivos de diferentes perfiles profesionales. Se ha...
Saved in:
Main Author: | Luis PUMARES PUERTAS |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Universidad de Murcia
2005
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/a6a2efd6dabd4940ba9237c8dbf75eed |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Nuevas epistemologías en formación del profesorado. Repensando las conexiones entre las asignaturas del campus y las experiencias de prácticas en la formación del profesorado en la universidad
by: Ken Zeichner
Published: (2010) -
Aprendizaje dialógico en las matemáticas y en las ciencias
by: Javier Díez-Palomar, et al.
Published: (2010) -
Del nuevo siglo al nuevo grado: La titulación de Educación Infantil en Mondragon Unibertsitatea
by: Laura Lodeiro Enjo, et al.
Published: (2012) -
Análisis de las prestaciones de los juegos digitales para la docencia universitaria
by: Begoña Gros Salvat
Published: (2014) -
Docencia e investigación en la universidad: una profesión, dos mundos
by: Juana Mª Sancho Gil
Published: (2001)