Y de la Universidad al suelo
La presente investigación trata de constatar y sistematizar las opiniones que tiene el profesorado en ejercicio acerca de la formación -inicial y permanente- que recibe, así como del profesorado universitario que la imparte, entre otros posibles colectivos de diferentes perfiles profesionales. Se ha...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Luis PUMARES PUERTAS |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Murcia
2005
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/a6a2efd6dabd4940ba9237c8dbf75eed |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Nuevas epistemologías en formación del profesorado. Repensando las conexiones entre las asignaturas del campus y las experiencias de prácticas en la formación del profesorado en la universidad
par: Ken Zeichner
Publié: (2010) -
Aprendizaje dialógico en las matemáticas y en las ciencias
par: Javier Díez-Palomar, et autres
Publié: (2010) -
Del nuevo siglo al nuevo grado: La titulación de Educación Infantil en Mondragon Unibertsitatea
par: Laura Lodeiro Enjo, et autres
Publié: (2012) -
Análisis de las prestaciones de los juegos digitales para la docencia universitaria
par: Begoña Gros Salvat
Publié: (2014) -
Docencia e investigación en la universidad: una profesión, dos mundos
par: Juana Mª Sancho Gil
Publié: (2001)