El juego en los niños: enfoque teórico
El juego es una actividad tan antigua como elhombre mismo, aunque su concepto, y su forma de prac-ticarlo varía según la cultura de los pueblos. El ser huma-no lo realiza en forma innata, producto de una expe-riencia placentera como resultado de un compromiso enparticular, es un estímulo valioso med...
Guardado en:
Autores principales: | Maureen Meneses Montero, María de los Ángeles Monge Alvarado |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2001
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/a6b3df16e2bb49ab864a6ad16982947d |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Instrumentos de evaluación del desarrollo motor
por: María de los Ángeles Monge Alvarado, et al.
Publicado: (2002) -
El uso del paracaídas en las actividades lúdicas, como un medio para reforzar el
valor de la cooperación
por: María de los Ángeles Monge Alvarado, et al.
Publicado: (2005) -
El juego como recurso didáctico en el aprendizaje de la Lengua Española
por: María de los Ángeles Luna Castro, et al.
Publicado: (2020) -
El juego como representación del signo en niños y niñas preescolares: un enfoque sociocultural
por: Juan Pablo Sánchez-Domínguez, et al.
Publicado: (2020) -
El trabajo con cuerdas en los niños
por: Maureen Meneses Montero, et al.
Publicado: (2004)