Percepción docente sobre la Realidad Aumentada en la Enseñanza de Ciencias en Primaria. Análisis DAFO

Esta investigación pretende: a) identificar las posibilidades didácticas de la Realidad Aumentada (RA) para el aprendizaje científico en primaria percibidas por los docentes y b) efectuar un análisis DAFO relativo a su implementación en la enseñanza de ciencias. Para ello, se analizan - mediante un...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Lourdes Villalustre Martínez, M. Esther del Moral Pérez, María del Rosario Neira-Piñeiro
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: Universidad de Cádiz 2019
Materias:
H
Acceso en línea:https://doi.org/RevEurekaensendivulgcienc.2019.v16.i3.3301
https://doaj.org/article/a6cee403f70d4dfa9e77799d4f83f6eb
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!