Percepción docente sobre la Realidad Aumentada en la Enseñanza de Ciencias en Primaria. Análisis DAFO
Esta investigación pretende: a) identificar las posibilidades didácticas de la Realidad Aumentada (RA) para el aprendizaje científico en primaria percibidas por los docentes y b) efectuar un análisis DAFO relativo a su implementación en la enseñanza de ciencias. Para ello, se analizan - mediante un...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Lourdes Villalustre Martínez, M. Esther del Moral Pérez, María del Rosario Neira-Piñeiro |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad de Cádiz
2019
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doi.org/RevEurekaensendivulgcienc.2019.v16.i3.3301 https://doaj.org/article/a6cee403f70d4dfa9e77799d4f83f6eb |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Realidad aumentada y educación : innovación en contextos formativos /
Publié: (2016) -
Incidencia de la realidad aumentada en los procesos de aprendizaje de las funciones matemáticas
par: Martínez,Olga M., et autres
Publié: (2021) -
Realidad Aumentada como Apoyo a la Formación de Ingenieros Industriales
par: Alvarez-Marin,Alejandro, et autres
Publié: (2017) -
Análisis Bibliométrico de la Realidad Aumentada y su Relación con la Administración de Negocios
par: Alvarez-Marin,Alejandro, et autres
Publié: (2017) -
Uso de la Realidad Aumentada como Recurso Didáctico en la Enseñanza Universitaria
par: Cabero-Almenara,Julio, et autres
Publié: (2018)