Percepción docente sobre la Realidad Aumentada en la Enseñanza de Ciencias en Primaria. Análisis DAFO
Esta investigación pretende: a) identificar las posibilidades didácticas de la Realidad Aumentada (RA) para el aprendizaje científico en primaria percibidas por los docentes y b) efectuar un análisis DAFO relativo a su implementación en la enseñanza de ciencias. Para ello, se analizan - mediante un...
Guardado en:
Autores principales: | Lourdes Villalustre Martínez, M. Esther del Moral Pérez, María del Rosario Neira-Piñeiro |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/RevEurekaensendivulgcienc.2019.v16.i3.3301 https://doaj.org/article/a6cee403f70d4dfa9e77799d4f83f6eb |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Realidad aumentada y educación : innovación en contextos formativos /
Publicado: (2016) -
Incidencia de la realidad aumentada en los procesos de aprendizaje de las funciones matemáticas
por: Martínez,Olga M., et al.
Publicado: (2021) -
Realidad Aumentada como Apoyo a la Formación de Ingenieros Industriales
por: Alvarez-Marin,Alejandro, et al.
Publicado: (2017) -
Análisis Bibliométrico de la Realidad Aumentada y su Relación con la Administración de Negocios
por: Alvarez-Marin,Alejandro, et al.
Publicado: (2017) -
Uso de la Realidad Aumentada como Recurso Didáctico en la Enseñanza Universitaria
por: Cabero-Almenara,Julio, et al.
Publicado: (2018)