Percepción docente sobre la Realidad Aumentada en la Enseñanza de Ciencias en Primaria. Análisis DAFO

Esta investigación pretende: a) identificar las posibilidades didácticas de la Realidad Aumentada (RA) para el aprendizaje científico en primaria percibidas por los docentes y b) efectuar un análisis DAFO relativo a su implementación en la enseñanza de ciencias. Para ello, se analizan - mediante un...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs principaux: Lourdes Villalustre Martínez, M. Esther del Moral Pérez, María del Rosario Neira-Piñeiro
Format: article
Langue:EN
ES
Publié: Universidad de Cádiz 2019
Sujets:
H
Accès en ligne:https://doi.org/RevEurekaensendivulgcienc.2019.v16.i3.3301
https://doaj.org/article/a6cee403f70d4dfa9e77799d4f83f6eb
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!

Documents similaires