El drama creativo una herramienta para la formación cognitiva, afectiva, social y académica de estudiantes y docentes
Este artículo explora la naturaleza y el origen del drama creativo, así como sus posibilidades educativas para el desarrollo de la personalidad, el mejoramiento de los procesos cognitivos y el logro de aprendizajes más eficaces. Además, muestra las bondades del drama crea...
Guardado en:
Autores principales: | José Joaquín García García, Nubia Jeannette Parada Moreno, Arley Fabio Ossa Montoya |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/a6e78d2b43254f4f9fd7b318ea4315ab |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Interrupciones momentáneas de la convención: Aportes para la comprensión de Irredentos de Antonio Acevedo Hernández
por: Barría Jara,Mauricio
Publicado: (2015) -
“Todo el mundo es un escenario”: estudio comparativo de los espacios teatrales en el Barroco español y en la escena isabelina
por: Baldwin Lind,Paula
Publicado: (2020) -
Panorama crítico de los hitos del drama chileno en la Revista Chilena de Literatura
por: Brncic,Carolina, et al.
Publicado: (2019) -
POR UNA EDUCACIÓN AFECTIVA. UNA LECTURA DE CLASE (2008) DE GUILLERMO CALDERÓN
por: Larraín George,Javiera,
Publicado: (2019) -
“Mi dulce, mi querido, mi bello teatro crítica ”: Diálogo sobre la función del teatro y la crítica desde el Chile actual
por: Kalawski,Andrés, et al.
Publicado: (2018)