La práctica docente en áreas STEM: mapeo sistemático de la literatura
La educación y la escolarización se ajustan constantemente a los cambios políticos, sociales, económicos y contextos globales. El impulso de los gobiernos a nivel mundial por los cursos relacionados a las áreas STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas, por sus siglas en inglés) ha sido un...
Guardado en:
Autores principales: | María Del Pilar Esquer Zárate, Katiuska Fernández Morales |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/a6fdda5512bd40cca20b30b4a13ee07c |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Mapeo sistemático de la literatura sobre la eficacia colectiva docente
por: Fátima Salas-Rodríguez, et al.
Publicado: (2020) -
¿Quién Toma la Palabra en la Escuela?, ¿Quién Escucha? Preguntas Pertinentes desde la Práctica Reflexiva
por: Sañudo,Margarita, et al.
Publicado: (2018) -
Prácticas inclusivas del profesorado en aulas de escuelas chilenas: Un estudio comparativo
por: Espinoza,Laura, et al.
Publicado: (2020) -
Elementos institucionales y contextuales asociados al mejoramiento de las prácticas pedagógicas docentes: Modelo explicativo desde la percepción docente
por: Melo Moreno,Pablo, et al.
Publicado: (2021) -
Tendencias de la innovación educativa en los contextos sociales. Análisis del mapeo de literatura
por: Leticia Nayeli Ramírez Ramírez
Publicado: (2020)