La práctica docente en áreas STEM: mapeo sistemático de la literatura
La educación y la escolarización se ajustan constantemente a los cambios políticos, sociales, económicos y contextos globales. El impulso de los gobiernos a nivel mundial por los cursos relacionados a las áreas STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas, por sus siglas en inglés) ha sido un...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | María Del Pilar Esquer Zárate, Katiuska Fernández Morales |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/a6fdda5512bd40cca20b30b4a13ee07c |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Mapeo sistemático de la literatura sobre la eficacia colectiva docente
par: Fátima Salas-Rodríguez, et autres
Publié: (2020) -
¿Quién Toma la Palabra en la Escuela?, ¿Quién Escucha? Preguntas Pertinentes desde la Práctica Reflexiva
par: Sañudo,Margarita, et autres
Publié: (2018) -
Prácticas inclusivas del profesorado en aulas de escuelas chilenas: Un estudio comparativo
par: Espinoza,Laura, et autres
Publié: (2020) -
Elementos institucionales y contextuales asociados al mejoramiento de las prácticas pedagógicas docentes: Modelo explicativo desde la percepción docente
par: Melo Moreno,Pablo, et autres
Publié: (2021) -
Tendencias de la innovación educativa en los contextos sociales. Análisis del mapeo de literatura
par: Leticia Nayeli Ramírez Ramírez
Publié: (2020)