Estudio del equipamiento, organización y utilización de las nuevas tecnologías hecha por el profesorado de universidades presenciales de España
En este artículo presentamos el resumen de un estudio que lleva el mismo título. Concretamente intentamos conocer el uso y la forma de organizar los equipos tecnológicos que utiliza el profesorado universitario en su trabajo docente. Concluimos con una serie de discusiones y recomendaciones sobre la...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/a726233e14634d2788c3795c5f398cbd |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Sumario: | En este artículo presentamos el resumen de un estudio que lleva el mismo título. Concretamente intentamos conocer el uso y la forma de organizar los equipos tecnológicos que utiliza el profesorado universitario en su trabajo docente. Concluimos con una serie de discusiones y recomendaciones sobre las posibilidades y dificultades que tienen esas prácticas en la enseñanza y en la formación del profesorado. |
---|