Estudio del equipamiento, organización y utilización de las nuevas tecnologías hecha por el profesorado de universidades presenciales de España
En este artículo presentamos el resumen de un estudio que lleva el mismo título. Concretamente intentamos conocer el uso y la forma de organizar los equipos tecnológicos que utiliza el profesorado universitario en su trabajo docente. Concluimos con una serie de discusiones y recomendaciones sobre la...
Guardado en:
Autor principal: | Antonio BAUTISTA GARCÍA-VERA |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/a726233e14634d2788c3795c5f398cbd |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Experiencias con Metodologías Activas en la Formación del Profesorado
por: Teresa FERNÁNDEZ, et al.
Publicado: (2008) -
Breve historia de la formación psicopedagógica
del profesorado universitario en España
por: José Emilio Palomero Pescador
Publicado: (2003) -
Motivos de interés por la docencia e identidad profesional del futuro profesorado de Educación Física. Análisis en los másteres universitarios de Sevilla, Granada y Jaén (España)
por: Carolina Castañeda-Vázquez, et al.
Publicado: (2020) -
Análisis y valoración conceptual sobre las modalidades de tutoría universitaria en el Espacio Europeo de Educación Superior
por: Pedro R. Álvarez Pérez, et al.
Publicado: (2008) -
El crédito europeo como motor de cambio en la configuración
del espacio Europeo de la educación superior
por: Andrés Palacios Picos
Publicado: (2004)