Limitaciones del concepto de «capacidad» en la explicación del aprendizaje académico
El concepto de «capacidad» es de uso común en el contexto escolar, y suele relacionarse con la justificación del aprendizaje del alumno. A pesar de ello suele utilizarse de forma muy laxa y, en algunas ocasiones, con muy poco rigor. En este artículo se realiza un análisis del significado del concept...
Guardado en:
Autor principal: | Antoni Castelló Tarrida |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2000
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/a7339d217f2444c0a647680f06d5da17 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La escuela pública de la España Multicultural: de privilegios y muros invisibles
por: Cristina GOENECHEA
Publicado: (2016) -
El prejuicio en la escuela. Un estudio sobre el componente conductual del prejuicio étnico en alumnos de quinto de primaria
por: Henar RODRÍGUEZ NAVARRO, et al.
Publicado: (2006) -
Organización de alumnos
por: Núria Borrell Felip
Publicado: (1984) -
Función del maestro en la aplicación del aprendizaje cooperativo en un aula de integración con alumnos sordos
por: Cristina Cambra, et al.
Publicado: (1998) -
Ventajas del aprendizaje cooperativo para la socialización de los alumnos con necesidades educativas especiales
por: Marta Temprado Bernal
Publicado: (2009)