Influencia del género y de los antecedentes familiares en el rendimiento escolar: el caso de Hong Kong
-
Guardado en:
Autores principales: | David Post, Suet-Ling Pong |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
El Colegio de México, A.C.
1990
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/a76054f596254797bd57fa8cfcdab365 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El futuro político de Hong Kong
por: Joseph Y. S. Cheng, et al.
Publicado: (1997) -
Conciencia de género: una organización alternativa para las trabajadoras en Hong Kong
por: Hilda Chan Shung Hing
Publicado: (1986) -
La búsqueda de la democracia en Hong Kong: ¿un caso de Realpolitik o un conflicto de Doctrina Constitucional?
por: Cha,Peter C.H., et al.
Publicado: (2018) -
Hong Kong’s Stand-off: Indigenous Dynamics and International Perspective
por: A. I. Salitskii, et al.
Publicado: (2021) -
The Chinese Dollar Linked to the Hong Kong's during the Global Crisis
por: Quah Chee Heong
Publicado: (2019)