Tendencias y dificultades para el uso de las TIC en educación superior
La apropiación de las TIC en la educación superior trae consigo toda una perspectiva interpretativa sobre la importancia del discurso pedagógico para afrontar las dificultades de interacción, roles y posibilidades pedagógicas flexibles en el marco de la sociedad de la información. Por ello, a través...
Guardado en:
Autores principales: | José Eduardo Padilla-Beltrán, Paula Lizette Vega-Rojas, Diego Armando Rincón-Caballero |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Libre
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/a766a9803b6f4ebd8dd7d29eb04f2646 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Tecnologías digitales como recurso pedagógico y su integración curricular en la formación inicial docente en Chile
por: Cabello,Patricio, et al.
Publicado: (2020) -
"LOS RODEOS DE LA PRACTICA": REPRESENTACIONES SOBRE EL SABER DOCENTE EN EL DISCURSO DE ESTUDIANTES DE PEDAGOGÍA
por: Bobadilla Goldschmidt,Marcela, et al.
Publicado: (2009) -
Tendencias emergentes en educación con TIC [Recurso electrónico]
Publicado: (2012) -
Uso de las TIC en el hogar: Entre el entretenimiento y el aprendizaje informal
por: Matamala Riquelme,Carolina
Publicado: (2016) -
Tendencias pedagógicas /
Publicado: (2009)