La Escuela Graduada en España. Similitudes con el actual modelo educativo
La situación del sistema educativo español a finales del siglo XIX repercutió en la necesidad de modernizar los modelos vigentes en aquella época. En ese contexto irrumpe en el país un nuevo planteamiento educativo, la Escuela Graduada. Aporta nuevas técnicas, estructuras y métodos novedosos para in...
Guardado en:
Autor principal: | Óscar Navarro Martínez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/a78625f7e95f4244a031095429c0ff41 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La promoción de experiencias de innovación educativa en TIC en los centros escolares: Caso región Caribe colombiana
por: Said-Hung,Elias, et al.
Publicado: (2017) -
Migrantes en escuelas católicas chilenas: Desafíos para una cultura inclusiva
por: Baeza Correa,Jorge, et al.
Publicado: (2021) -
Análisis Psicométrico de una Escala de Ayuda con el Modelo de Respuesta Graduada
por: Auné,Sofía Esmeralda, et al.
Publicado: (2020) -
Oportunidades y desafíos en el desarrollo profesional de docentes con TIC en una escuela rural en España: una mirada a la Escuela Nueva
por: Sara Lorena Villagrá Sobrino, et al.
Publicado: (2013) -
Instrumento para evaluar la relación escuela familia en el proceso educativo virtual provocado por la COVID-19
por: Alexis Pire Rojas
Publicado: (2020)