El PENSAMIENTO CREATIVO EN ESCOLARES DE 5º AÑO BÁSICO PERTENECIENTES A ESTABLECIMIENTOS MUNICIPALIZADOS CON JORNADA ESCOLAR COMPLETA
Uno de los objetivos de la Reforma educacional impl ementada en nuestro país ha sido potenciar el desarrollo de habilidades creativas, para lo cuál s e han implementados diversos talleres realizados durante la extensión de la jornada escolar. La pres ente investigación pretende determinar si exist...
Guardado en:
Autor principal: | Valeska P. Miranda Labra |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
CAEN
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/a797019d19c84841929f83882350a7fb |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Invariancia de Medidas de la prueba de figuras del Test de Pensamiento Creativo de Torrance según la edad: Un estudio en niños y adolescentes de habla hispana.
por: Gabriela L. Krumm, et al.
Publicado: (2013) -
Los Hábitos del Pensamiento Critico
Publicado: (2007) -
El Estrés escolar en la Infancia: Una reflexión Teórica.
por: Catalina Palacio Chavarriaga, et al.
Publicado: (2018) -
ESTRATO SOCIOECONÓMICO Y FUNCIONAMIENTO EJECUTIVO: SU RELACIÓN CON LAS COMPETENCIAS ACADÉMICAS EN EDAD ESCOLAR
por: Elisa Emma Azar, et al.
Publicado: (2019) -
Pensamiento creativo /
por: Hussey, Will
Publicado: (2017)