LOS COMIENZOS OFICIALES DEL USO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN LA EDUCACIÓN COLOMBIANA
Este estudio intenta una aproximación a la historia reciente de la introducción discursiva de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (NTIC) por parte del gobierno colombiano de inicio de los años ochenta. Su objetivo fue determinar dentro de los mecanismos oficiales de implementa...
Guardado en:
Autor principal: | Jorge E. Benavides B. |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/a797843791eb4b6ba41686ddd0da86d7 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN LA UNIVERSIDAD COLOMBIANA: EVOLUCIÓN Y PROSPECTIVA
por: Fredy Yesid Mesa Jiménez
Publicado: (2012) -
Accesibilidad, educación y tecnologías de la información y la comunicación
Publicado: (2011) -
Perspectivas para un estudio sobre bilingüismo en universidades regionales colombianas
por: Nélida Cárdenas Vergaño
Publicado: (2018) -
CONVERGENCIA DIGITAL EN LA UNIVERSIDAD COLOMBIANA. DEL SIGLO XX AL XXI
por: Diana Elvira Soto Arango, et al.
Publicado: (2012) -
Un siglo del Manifiesto Liminar: acción política y rebeldía en Defensa de la Universidad colombiana
por: Álvaro Acevedo Tarazona, et al.
Publicado: (2018)