La serie C.S.I. como metáfora de algunas facetas del trabajo científico
El rechazo por parte del alumnado hacia las asignaturas científico-técnicas es evidente, cada vez son menos los alumnos matriculados. En este artículo se propone cómo aprovechar la relación que los adolescentes tienen con la televisión. Los contenidos televisivos son un valioso material para que...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Francisco José García Borrás |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad de Cádiz
2005
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/a801dc00b1fb4977b98302f50b2dbaed |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
House: otra forma de acercar el trabajo científico a nuestros alumnos
par: Francisco José García Borrás
Publié: (2008) -
EL ALUMNADO, EL GRAN HÉROE EN PEQUEÑOS TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN
par: Begoña Fuentes Gallego, et autres
Publié: (2010) -
Los volcanes: algunas perspectivas para un conocimiento científico y didáctico
par: F. Javier Perales-Palacios, et autres
Publié: (2021) -
Perdidos en la pantalla: las mejores series de la TV.
par: Olave Miranda, Daniel
Publié: (1998) -
El lenguaje de las series de televisión /
par: García Fanlo, Luis, 1957-
Publié: (2016)