La serie C.S.I. como metáfora de algunas facetas del trabajo científico
El rechazo por parte del alumnado hacia las asignaturas científico-técnicas es evidente, cada vez son menos los alumnos matriculados. En este artículo se propone cómo aprovechar la relación que los adolescentes tienen con la televisión. Los contenidos televisivos son un valioso material para que...
Guardado en:
Autor principal: | Francisco José García Borrás |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/a801dc00b1fb4977b98302f50b2dbaed |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
House: otra forma de acercar el trabajo científico a nuestros alumnos
por: Francisco José García Borrás
Publicado: (2008) -
EL ALUMNADO, EL GRAN HÉROE EN PEQUEÑOS TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN
por: Begoña Fuentes Gallego, et al.
Publicado: (2010) -
Los volcanes: algunas perspectivas para un conocimiento científico y didáctico
por: F. Javier Perales-Palacios, et al.
Publicado: (2021) -
Perdidos en la pantalla: las mejores series de la TV.
por: Olave Miranda, Daniel
Publicado: (1998) -
El lenguaje de las series de televisión /
por: García Fanlo, Luis, 1957-
Publicado: (2016)