Aportes del Análisis de Redes Sociales a la Gestión de Estrategias de Cooperación Empresarial
El incremento de políticas y programas orientados a fomentar la cooperación empresarial contrasta con la escasez de evaluaciones que reflejen sus efectos en términos no económicos. En parte esto se debe a que no se han desarrollado suficientemente los modelos teórico-metodológicos para estudiar los...
Guardado en:
Autor principal: | Andrés Matta |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES PT |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/a819fc0586db4159b3f8a9906fbc1ef7 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Cooperación Empresarial: Un análisis en el sector manufacturero
por: Jhon Fredy Bayona-Pico, et al.
Publicado: (2021) -
Las empresas forestales comunitarias en la región de la Mariposa Monarca, México: un enfoque empresarial
por: Rodríguez-Zúñiga,Joel, et al.
Publicado: (2019) -
Relación entre confianza, cooperación y redes sociales. Evidencia experimental en Chile
por: Karin Berlien Araos, et al.
Publicado: (2015) -
Competitividad, redes de empresas y cooperación empresarial
por: Dini, Marco
Publicado: (2014) -
La responsabilidad social y la gestión empresarial Análisis y perspectivas en Venezuela: Una revisión teórico-práctica desde la gestión empresarial
por: Magda Cejas M., et al.
Publicado: (2008)