Análisis de la comunicación de experiencias indagadoras presentadas en congresos de ciencias dirigidos a alumnos de educación infantil y primaria
La indagación científica es una de las estrategias que mejores resultados ha aportado a la enseñanza de las ciencias experimentales. En vista de la necesidad de impulsar este tipo de metodologías, en los últimos años, se han llevado a cabo diferentes iniciativas y propuestas para fomentar y divulgar...
Guardado en:
Autores principales: | Anna Solé-Llussà, David Aguilar Camaño, Manel Ibáñez Plana, Jordi L. Coiduras Rodríguez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://dx.doi.org/10.25267/RevEurekaensendivulgcienc.2018.v15.i1.1302 https://doaj.org/article/a833b35b634444cabb61f7434f8f7f3c |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Propuesta para la enseñanza de Ciencias Naturales en Educación Primaria en un aula inclusiva
por: Ileana María Greca, et al.
Publicado: (2017) -
La indagación científica como enfoque pedagógico: estudio sobre las prácticas innovadoras de docentes de ciencia en EM (Región de Valparaíso)
por: González-Weil,Corina, et al.
Publicado: (2012) -
La Galería de Galileo: Videos de experimentos para la enseñanza de la Física
por: Vera,Francisco, et al.
Publicado: (2013) -
Principios de Desarrollo Profesional Docente construidos por y para Profesores de Ciencia: una propuesta sustentable que emerge desde la indagación de las propias prácticas
por: González-Weil,Corina, et al.
Publicado: (2014) -
LA EDUCACION CIENTIFICA COMO APOYO A LA MOVILIDAD SOCIAL: DESAFIOS EN TORNO AL ROL DEL PROFESOR SECUNDARIO EN LA IMPLEMENTACION DE LA INDAGACION CIENTIFICA COMO ENFOQUE PEDAGOGICO
por: González Weil,Corina, et al.
Publicado: (2009)