Análisis de la comunicación de experiencias indagadoras presentadas en congresos de ciencias dirigidos a alumnos de educación infantil y primaria
La indagación científica es una de las estrategias que mejores resultados ha aportado a la enseñanza de las ciencias experimentales. En vista de la necesidad de impulsar este tipo de metodologías, en los últimos años, se han llevado a cabo diferentes iniciativas y propuestas para fomentar y divulgar...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Anna Solé-Llussà, David Aguilar Camaño, Manel Ibáñez Plana, Jordi L. Coiduras Rodríguez |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad de Cádiz
2018
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://dx.doi.org/10.25267/RevEurekaensendivulgcienc.2018.v15.i1.1302 https://doaj.org/article/a833b35b634444cabb61f7434f8f7f3c |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Propuesta para la enseñanza de Ciencias Naturales en Educación Primaria en un aula inclusiva
par: Ileana María Greca, et autres
Publié: (2017) -
La indagación científica como enfoque pedagógico: estudio sobre las prácticas innovadoras de docentes de ciencia en EM (Región de Valparaíso)
par: González-Weil,Corina, et autres
Publié: (2012) -
La Galería de Galileo: Videos de experimentos para la enseñanza de la Física
par: Vera,Francisco, et autres
Publié: (2013) -
Principios de Desarrollo Profesional Docente construidos por y para Profesores de Ciencia: una propuesta sustentable que emerge desde la indagación de las propias prácticas
par: González-Weil,Corina, et autres
Publié: (2014) -
LA EDUCACION CIENTIFICA COMO APOYO A LA MOVILIDAD SOCIAL: DESAFIOS EN TORNO AL ROL DEL PROFESOR SECUNDARIO EN LA IMPLEMENTACION DE LA INDAGACION CIENTIFICA COMO ENFOQUE PEDAGOGICO
par: González Weil,Corina, et autres
Publié: (2009)