Análisis de la comunicación de experiencias indagadoras presentadas en congresos de ciencias dirigidos a alumnos de educación infantil y primaria

La indagación científica es una de las estrategias que mejores resultados ha aportado a la enseñanza de las ciencias experimentales. En vista de la necesidad de impulsar este tipo de metodologías, en los últimos años, se han llevado a cabo diferentes iniciativas y propuestas para fomentar y divulgar...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs principaux: Anna Solé-Llussà, David Aguilar Camaño, Manel Ibáñez Plana, Jordi L. Coiduras Rodríguez
Format: article
Langue:EN
ES
Publié: Universidad de Cádiz 2018
Sujets:
H
Accès en ligne:https://dx.doi.org/10.25267/RevEurekaensendivulgcienc.2018.v15.i1.1302
https://doaj.org/article/a833b35b634444cabb61f7434f8f7f3c
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!