El Huerto Escolar como recurso para iniciar la Alfabetización Ambiental en Educación Infantil

Los graves problemas socioambientales a los que se enfrenta nuestro mundo, deberían ser abordados de manera prioritaria en las propuestas didácticas actuales. De este modo, habría que trabajar en propuestas que incrementasen la capacidad de ajuste de la población a un mundo muy diferente al actual (...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Fátima Rodríguez-Marín, María África Portillo Guerrero, María Puig Gutiérrez
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: Universidad de Cádiz 2021
Materias:
H
Acceso en línea:https://doi.org/10.25267/Rev_Eureka_ensen_divulg_cienc.2021.v18.i2.2501
https://doaj.org/article/a86a3018478b4fdfbcc11d995560d662
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Ejemplares similares