El Huerto Escolar como recurso para iniciar la Alfabetización Ambiental en Educación Infantil
Los graves problemas socioambientales a los que se enfrenta nuestro mundo, deberían ser abordados de manera prioritaria en las propuestas didácticas actuales. De este modo, habría que trabajar en propuestas que incrementasen la capacidad de ajuste de la población a un mundo muy diferente al actual (...
Guardado en:
Autores principales: | Fátima Rodríguez-Marín, María África Portillo Guerrero, María Puig Gutiérrez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.25267/Rev_Eureka_ensen_divulg_cienc.2021.v18.i2.2501 https://doaj.org/article/a86a3018478b4fdfbcc11d995560d662 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El discurso científico en la etapa de infantil en el contexto del huerto ecológico escolar
por: Lourdes Aragón, et al.
Publicado: (2021) -
Sostener el discurso científico en aulas de 4 y 5 años: análisis de las intervenciones de docentes y alumnado y del conocimiento emergente en torno al huerto ecológico escolar
por: Lourdes Aragón, et al.
Publicado: (2021) -
Alfabetización
por: Nóchez, Marden
Publicado: (2009) -
La lectura mediada de literatura infantil como herramienta para la alfabetización emocional
por: Riquelme,Enrique, et al.
Publicado: (2011) -
Las Narraciones de Experiencias Personales en la Escuela Infantil: ¿Cómo Apoyan las Maestras la Participación de los Niños?
por: Rosemberg,Celia Renata, et al.
Publicado: (2007)