El Huerto Escolar como recurso para iniciar la Alfabetización Ambiental en Educación Infantil
Los graves problemas socioambientales a los que se enfrenta nuestro mundo, deberían ser abordados de manera prioritaria en las propuestas didácticas actuales. De este modo, habría que trabajar en propuestas que incrementasen la capacidad de ajuste de la población a un mundo muy diferente al actual (...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Fátima Rodríguez-Marín, María África Portillo Guerrero, María Puig Gutiérrez |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad de Cádiz
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doi.org/10.25267/Rev_Eureka_ensen_divulg_cienc.2021.v18.i2.2501 https://doaj.org/article/a86a3018478b4fdfbcc11d995560d662 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
El discurso científico en la etapa de infantil en el contexto del huerto ecológico escolar
par: Lourdes Aragón, et autres
Publié: (2021) -
Sostener el discurso científico en aulas de 4 y 5 años: análisis de las intervenciones de docentes y alumnado y del conocimiento emergente en torno al huerto ecológico escolar
par: Lourdes Aragón, et autres
Publié: (2021) -
Alfabetización
par: Nóchez, Marden
Publié: (2009) -
La lectura mediada de literatura infantil como herramienta para la alfabetización emocional
par: Riquelme,Enrique, et autres
Publié: (2011) -
Las Narraciones de Experiencias Personales en la Escuela Infantil: ¿Cómo Apoyan las Maestras la Participación de los Niños?
par: Rosemberg,Celia Renata, et autres
Publié: (2007)