El rendimiento académico de alumnos de la ESO en un contexto vulnerable y multicultural
Este artículo quiere dar cuenta de una investigación sobre rendimiento académico en alumnos de la ESO en un contexto de vulnerabilidad y multiculturalidad. Además, se analizan las expectativas de los alumnos, la relación entre el nivel de estudios y la situación laboral de los progenitores con el re...
Guardado en:
Autores principales: | Andrés Escarbajal Frutos, Miquel A. Essomba Gelabert, Beatriz Abenza Pastor |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/a872ffc7a7b94c2a818b5ad7c286f83d |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
EL CHOQUE CULTURAL ACADÉMICO DEL ALUMNADO ESTADOUNIDENSE EN LA UNIVERSIDAD ESPAÑOLA
por: PASTOR CESTEROS,SUSANA, et al.
Publicado: (2017) -
Felicidad y Rendimiento Académico: Efecto Moderador de la Felicidad sobre Indicadores de Selección y Rendimiento Académico de Alumnos de Ingeniería Comercial
por: Ramírez,Patricio E, et al.
Publicado: (2013) -
Hermenéutica analógica y educación multicultural /
por: Beuchot Puente, Mauricio
Publicado: (2009) -
Auto-regulación del aprendizaje y rendimiento académico
por: Vázquez,Stella, et al.
Publicado: (2013) -
REQUERIMIENTOS ACADÉMICOS EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS: EL CAMINO RECORRIDO POR EL CENTRO DE APOYO AL RENDIMIENTO ACADÉMICO Y DE EXPLORACIÓN VOCACIONAL DE LA UC
por: Hojas,Ana María, et al.
Publicado: (2012)