El rendimiento académico de alumnos de la ESO en un contexto vulnerable y multicultural
Este artículo quiere dar cuenta de una investigación sobre rendimiento académico en alumnos de la ESO en un contexto de vulnerabilidad y multiculturalidad. Además, se analizan las expectativas de los alumnos, la relación entre el nivel de estudios y la situación laboral de los progenitores con el re...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Andrés Escarbajal Frutos, Miquel A. Essomba Gelabert, Beatriz Abenza Pastor |
---|---|
Format: | article |
Langue: | CA EN ES |
Publié: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2019
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/a872ffc7a7b94c2a818b5ad7c286f83d |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
EL CHOQUE CULTURAL ACADÉMICO DEL ALUMNADO ESTADOUNIDENSE EN LA UNIVERSIDAD ESPAÑOLA
par: PASTOR CESTEROS,SUSANA, et autres
Publié: (2017) -
Felicidad y Rendimiento Académico: Efecto Moderador de la Felicidad sobre Indicadores de Selección y Rendimiento Académico de Alumnos de Ingeniería Comercial
par: Ramírez,Patricio E, et autres
Publié: (2013) -
Hermenéutica analógica y educación multicultural /
par: Beuchot Puente, Mauricio
Publié: (2009) -
Auto-regulación del aprendizaje y rendimiento académico
par: Vázquez,Stella, et autres
Publié: (2013) -
REQUERIMIENTOS ACADÉMICOS EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS: EL CAMINO RECORRIDO POR EL CENTRO DE APOYO AL RENDIMIENTO ACADÉMICO Y DE EXPLORACIÓN VOCACIONAL DE LA UC
par: Hojas,Ana María, et autres
Publié: (2012)