Uso de las redes sociales en estudiantes de secundaria: análisis de perfiles para la intervención educativa.
Este trabajo pretende acercarse al estudio psicosocial del comportamiento de los adolescentes en las redes sociales, con el objetivo de definir perfiles de la generación “z”, caracterizada por el hecho de haber nacido conectada a internet, y detectar posibles conductas de riesgo, como enfoque de in...
Guardado en:
Autores principales: | Margarita Martín Martín, Inmaculada Asensio Muñoz, José Antonio Bueno Álvarez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad Complutense de Madrid
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/a8b0161be7f746eeacea6e89b5c3db01 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Uso educativo de las redes informáticas
por: Jesús Salinas Ibáñez
Publicado: (1999) -
Efecto del clima social escolar en la satisfacción con la vida en estudiantes de primaria y secundaria
por: Francisco Jose Leria-Dul\u010Di\u0107, et al.
Publicado: (2019) -
Criptored y las redes temáticas orientadas a la educación global
por: Alfonso Muñoz Muñoz, et al.
Publicado: (2014) -
Evaluación, adolescentes y derechos
por: Saville KUSHNER, et al.
Publicado: (2011) -
Formación del profesorado de educación secundaria obligatoria para la prevención e intervención en acoso escolar. Algunos indicadores
por: Amparo Pérez Carbonell, et al.
Publicado: (2015)