Antecedentes de las comunidades de aprendizaje

En este artículo se presentan algunas de las principales experiencias que han inspirado el desarrollo de las comunidades de aprendizaje en Catalunya. Concretamente, se describen la Escuela de Personas Adultas de la Verneda-Sant Martí, de Barcelona, las escuelas que en el País Vasco iniciaron experi...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Sandra Racionero, Olga Serradell
Formato: article
Lenguaje:CA
EN
ES
Publicado: Universitat Autònoma de Barcelona 2005
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/a96d650a968f4ef587f9147dc0a19e3c
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:a96d650a968f4ef587f9147dc0a19e3c
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:a96d650a968f4ef587f9147dc0a19e3c2021-12-05T18:06:11ZAntecedentes de las comunidades de aprendizaje10.5565/rev/educar.2110211-819X2014-8801https://doaj.org/article/a96d650a968f4ef587f9147dc0a19e3c2005-02-01T00:00:00Zhttps://educar.uab.cat/article/view/211https://doaj.org/toc/0211-819Xhttps://doaj.org/toc/2014-8801 En este artículo se presentan algunas de las principales experiencias que han inspirado el desarrollo de las comunidades de aprendizaje en Catalunya. Concretamente, se describen la Escuela de Personas Adultas de la Verneda-Sant Martí, de Barcelona, las escuelas que en el País Vasco iniciaron experiencias en educación infantil y primaria, y las experiencias pioneras de Slavin, Levin i Cormer en los Estados Unidos. Sandra RacioneroOlga SerradellUniversitat Autònoma de Barcelonaarticlecomunidades de aprendizajeantecedentesexperienciasEducation (General)L7-991CAENESEducar, Vol 35 (2005)
institution DOAJ
collection DOAJ
language CA
EN
ES
topic comunidades de aprendizaje
antecedentes
experiencias
Education (General)
L7-991
spellingShingle comunidades de aprendizaje
antecedentes
experiencias
Education (General)
L7-991
Sandra Racionero
Olga Serradell
Antecedentes de las comunidades de aprendizaje
description En este artículo se presentan algunas de las principales experiencias que han inspirado el desarrollo de las comunidades de aprendizaje en Catalunya. Concretamente, se describen la Escuela de Personas Adultas de la Verneda-Sant Martí, de Barcelona, las escuelas que en el País Vasco iniciaron experiencias en educación infantil y primaria, y las experiencias pioneras de Slavin, Levin i Cormer en los Estados Unidos.
format article
author Sandra Racionero
Olga Serradell
author_facet Sandra Racionero
Olga Serradell
author_sort Sandra Racionero
title Antecedentes de las comunidades de aprendizaje
title_short Antecedentes de las comunidades de aprendizaje
title_full Antecedentes de las comunidades de aprendizaje
title_fullStr Antecedentes de las comunidades de aprendizaje
title_full_unstemmed Antecedentes de las comunidades de aprendizaje
title_sort antecedentes de las comunidades de aprendizaje
publisher Universitat Autònoma de Barcelona
publishDate 2005
url https://doaj.org/article/a96d650a968f4ef587f9147dc0a19e3c
work_keys_str_mv AT sandraracionero antecedentesdelascomunidadesdeaprendizaje
AT olgaserradell antecedentesdelascomunidadesdeaprendizaje
_version_ 1718371196113780736