Antecedentes de las comunidades de aprendizaje
En este artículo se presentan algunas de las principales experiencias que han inspirado el desarrollo de las comunidades de aprendizaje en Catalunya. Concretamente, se describen la Escuela de Personas Adultas de la Verneda-Sant Martí, de Barcelona, las escuelas que en el País Vasco iniciaron experi...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/a96d650a968f4ef587f9147dc0a19e3c |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:a96d650a968f4ef587f9147dc0a19e3c |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:a96d650a968f4ef587f9147dc0a19e3c2021-12-05T18:06:11ZAntecedentes de las comunidades de aprendizaje10.5565/rev/educar.2110211-819X2014-8801https://doaj.org/article/a96d650a968f4ef587f9147dc0a19e3c2005-02-01T00:00:00Zhttps://educar.uab.cat/article/view/211https://doaj.org/toc/0211-819Xhttps://doaj.org/toc/2014-8801 En este artículo se presentan algunas de las principales experiencias que han inspirado el desarrollo de las comunidades de aprendizaje en Catalunya. Concretamente, se describen la Escuela de Personas Adultas de la Verneda-Sant Martí, de Barcelona, las escuelas que en el País Vasco iniciaron experiencias en educación infantil y primaria, y las experiencias pioneras de Slavin, Levin i Cormer en los Estados Unidos. Sandra RacioneroOlga SerradellUniversitat Autònoma de Barcelonaarticlecomunidades de aprendizajeantecedentesexperienciasEducation (General)L7-991CAENESEducar, Vol 35 (2005) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
CA EN ES |
topic |
comunidades de aprendizaje antecedentes experiencias Education (General) L7-991 |
spellingShingle |
comunidades de aprendizaje antecedentes experiencias Education (General) L7-991 Sandra Racionero Olga Serradell Antecedentes de las comunidades de aprendizaje |
description |
En este artículo se presentan algunas de las principales experiencias que han inspirado el desarrollo de las comunidades de aprendizaje en Catalunya. Concretamente, se describen la Escuela de Personas Adultas de la Verneda-Sant Martí, de Barcelona, las escuelas que en el País Vasco iniciaron experiencias en educación infantil y primaria, y las experiencias pioneras de Slavin, Levin i Cormer en los Estados Unidos.
|
format |
article |
author |
Sandra Racionero Olga Serradell |
author_facet |
Sandra Racionero Olga Serradell |
author_sort |
Sandra Racionero |
title |
Antecedentes de las comunidades de aprendizaje |
title_short |
Antecedentes de las comunidades de aprendizaje |
title_full |
Antecedentes de las comunidades de aprendizaje |
title_fullStr |
Antecedentes de las comunidades de aprendizaje |
title_full_unstemmed |
Antecedentes de las comunidades de aprendizaje |
title_sort |
antecedentes de las comunidades de aprendizaje |
publisher |
Universitat Autònoma de Barcelona |
publishDate |
2005 |
url |
https://doaj.org/article/a96d650a968f4ef587f9147dc0a19e3c |
work_keys_str_mv |
AT sandraracionero antecedentesdelascomunidadesdeaprendizaje AT olgaserradell antecedentesdelascomunidadesdeaprendizaje |
_version_ |
1718371196113780736 |