El profesorado universitario desde una perspectiva de género
En este artículo presentamos un estudio de las instituciones universitarias de Castilla y León, y más concretamente de su personal docente, desde una perspectiva de género. Con la finalidad de que sirva como marco de referencia efectuamos, en primer lugar, algunas reflexiones sobre la relación...
Guardado en:
Autores principales: | Azucena Hernández Martín, Ana García-Valcárce Muñoz-Repiso, María Cruz Sánchez Gómez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2004
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/a9e03811a7104430b39ee245f1cd1191 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Tensiones entre las funciones docente e investigadora del profesorado en la universidad
por: Marina Tomàs Folch, et al.
Publicado: (2012) -
Retos institucionales de la formación del profesorado universitario
por: Imma Torra Bitlloch, et al.
Publicado: (2013) -
Las Competencias Docentes Genéricas en los Grados de Educación. Visión del Profesorado Universitario
por: Ramírez-García,Antonia, et al.
Publicado: (2018) -
Las necesidades formativas del profesorado universitario: un análisis desde los programas de formación docente
por: Elisa Jato Seijas, et al.
Publicado: (2014) -
Identificación, desarrollo y evaluación de competencias docentes en la aplicación de planes de formación dirigidos a profesorado universitario
por: Imma Torra Bitlloch, et al.
Publicado: (2012)