EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN DURANTE EL PERONISMO: IDEOLOGÍA, CENTRALIZACIÓN, BUROCRATIZACIÓN Y RACIONALIZACIÓN ADMINISTRATIVA (1949-1955)
El artículo analiza la génesis del Ministerio de Educación en el año 1949 durante los designios del primer gobierno peronista. Son estos años en los cuales se evidencia la necesidad de centralizar el sistema de enseñanza y se implementan políticas de racionalización administrativa. Estas medidas se...
Guardado en:
Autor principal: | Adrián Cammarota |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/a9e2bfa8cbd7493cb2fa940cefa516af |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Estrategias distributivas presidenciales en contextos cambiantes de centralización fiscal y nacionalización partidaria: Transferencias discrecionales en Argentina durante presidenciales peronistas
por: SIMISON,EMILIA
Publicado: (2014) -
Centralización y descentralización y delegado del Gobierno
por: Quiroga de Abarca, José Maria
Publicado: (1993) -
Capacidad y racionalización: lo eficiente y lo suficiente = Summary: capability and rationalization: efficiency and sufficiency
por: Rodríguez Arias, Julio C.
Publicado: (2014) -
Ideología : del latín idea = idea; logos = discurso /
por: Zanger, Adolfo Leonardo
Publicado: (2004) -
El discurso técnico de la educación física o el techo de cristal: Bosquejo de un debate sobre el código disciplinar de la educación física y su precaria legitimidad
por: Pedraz,Miguel Vicente
Publicado: (2012)