Reflexiones globales sobre la formación y el desarrollo profesional del profesorado en el Estado español y Latinoamérica
Los contextos español y latinoamericano comparten muchos aspectos comunes en el campo educativo, sobre todo en referencia al Estado español y después de las últimas reformas educativas, también conviene remarcar que son muchos los aspectos contextuales, sociales y educativos los que los separan....
Guardado en:
Autor principal: | Francisco Imbernón |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2002
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/a9f11aab2aa840be952f002c56489803 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Propuesta de formación pedagógica del profesorado de educación superior fundación tecnológica Antonio de Arévalo (TECNAR), Cartagena de Indias /
por: Fernández Guerrero, Marta Mercedes
Publicado: (2010) -
La especificidad del contexto indígena como requerimiento para la formación inicial del profesorado
por: Turra,Omar, et al.
Publicado: (2013) -
La formación del profesorado: el reto de la reforma
por: Imbernón, Francisco
Publicado: (1989) -
La formación continua en España : análisis de las respuestas a los cambios socio-empresariales a través de los planes de empresa, (1993-1996) /
por: Duque Gómez, Juan Manuel
Publicado: (1999) -
INVESTIGACIÓN COLECTIVA: APROXIMACIONES TEORICO-METODOLOGICAS
por: Alvarado Prada,Luis Eduardo
Publicado: (2008)