Las construcciones con verbos de afección en ELE: el vacío del enfoque cognitivo en los manuales
Este estudio aborda la problemática que entraña el proceso de enseñanza-aprendizaje de las emociones en las construcciones inversas con verbos psicológi-cos (p. ej. me gusta) en el aula de Español Lengua Extranjera (ELE). En estas construcciones, un Estí-mulo externo actúa sobre un Experimentador y...
Guardado en:
Autor principal: | Beatriz Martín-Gascón |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES FR |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/aa05158c7fb24c92b64a691cca1fb30c |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
LOS VERBOS PSICOLÓGICOS EN LOS MANUALES DE ELE: UN ANÁLISIS COMUNICATIVO-COGNITIVO
por: MARTÍN-GASCÓN,BEATRIZ
Publicado: (2020) -
COLOCACIONES GRAMATICALES VERBO + PREPOSICIÓN EN ELE: ANÁLISIS CONTRASTIVO DE LA INTERLENGUA EN APRENDIENTES DE NIVEL A2 Y B1
por: Oportus Torres,René, et al.
Publicado: (2020) -
PREDICADOS PSICOLÓGICOS Y ESTRUCTURAS CON VERBO LIGERO: DEL ESTADO AL EVENTO
por: VIÑAS-DE-PUIG,RICARD
Publicado: (2014) -
La impulsividad infantil: un enfoque cognitivo-conductual
por: Bornas I Agustí, Xavier, et al.
Publicado: (1996) -
VERBOS DE MOVIMIENTO, CAMBIOS DE ESTADO Y CATEGORIZACIÓN DE AFECCIONES
por: CROUS,BERTA, et al.
Publicado: (2015)