Las construcciones con verbos de afección en ELE: el vacío del enfoque cognitivo en los manuales
Este estudio aborda la problemática que entraña el proceso de enseñanza-aprendizaje de las emociones en las construcciones inversas con verbos psicológi-cos (p. ej. me gusta) en el aula de Español Lengua Extranjera (ELE). En estas construcciones, un Estí-mulo externo actúa sobre un Experimentador y...
Saved in:
Main Author: | Beatriz Martín-Gascón |
---|---|
Format: | article |
Language: | CA EN ES FR |
Published: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/aa05158c7fb24c92b64a691cca1fb30c |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
LOS VERBOS PSICOLÓGICOS EN LOS MANUALES DE ELE: UN ANÁLISIS COMUNICATIVO-COGNITIVO
by: MARTÍN-GASCÓN,BEATRIZ
Published: (2020) -
COLOCACIONES GRAMATICALES VERBO + PREPOSICIÓN EN ELE: ANÁLISIS CONTRASTIVO DE LA INTERLENGUA EN APRENDIENTES DE NIVEL A2 Y B1
by: Oportus Torres,René, et al.
Published: (2020) -
PREDICADOS PSICOLÓGICOS Y ESTRUCTURAS CON VERBO LIGERO: DEL ESTADO AL EVENTO
by: VIÑAS-DE-PUIG,RICARD
Published: (2014) -
La impulsividad infantil: un enfoque cognitivo-conductual
by: Bornas I Agustí, Xavier, et al.
Published: (1996) -
VERBOS DE MOVIMIENTO, CAMBIOS DE ESTADO Y CATEGORIZACIÓN DE AFECCIONES
by: CROUS,BERTA, et al.
Published: (2015)