Las construcciones con verbos de afección en ELE: el vacío del enfoque cognitivo en los manuales
Este estudio aborda la problemática que entraña el proceso de enseñanza-aprendizaje de las emociones en las construcciones inversas con verbos psicológi-cos (p. ej. me gusta) en el aula de Español Lengua Extranjera (ELE). En estas construcciones, un Estí-mulo externo actúa sobre un Experimentador y...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Beatriz Martín-Gascón |
---|---|
Format: | article |
Langue: | CA EN ES FR |
Publié: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/aa05158c7fb24c92b64a691cca1fb30c |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
LOS VERBOS PSICOLÓGICOS EN LOS MANUALES DE ELE: UN ANÁLISIS COMUNICATIVO-COGNITIVO
par: MARTÍN-GASCÓN,BEATRIZ
Publié: (2020) -
COLOCACIONES GRAMATICALES VERBO + PREPOSICIÓN EN ELE: ANÁLISIS CONTRASTIVO DE LA INTERLENGUA EN APRENDIENTES DE NIVEL A2 Y B1
par: Oportus Torres,René, et autres
Publié: (2020) -
PREDICADOS PSICOLÓGICOS Y ESTRUCTURAS CON VERBO LIGERO: DEL ESTADO AL EVENTO
par: VIÑAS-DE-PUIG,RICARD
Publié: (2014) -
La impulsividad infantil: un enfoque cognitivo-conductual
par: Bornas I Agustí, Xavier, et autres
Publié: (1996) -
VERBOS DE MOVIMIENTO, CAMBIOS DE ESTADO Y CATEGORIZACIÓN DE AFECCIONES
par: CROUS,BERTA, et autres
Publié: (2015)