Carta Iberoamericana de Calidad en la Gestión Pública

ESTABLECE LOS OBJETIVOS, PRINCIPIOS, DEBERES Y DERECHOS DE LOS CIUDADANOS PARA ACCEDER A UNA GESTIÓN PÚBLICA DE CALIDAD, ADOPTADOS EN LA XVIII CUMBRE IBEROAMERICANA DE JEFES DE ESTADO Y GOBIERNO EN SAN SALVADOR, EL SALVADOR, DEL 29 AL 31 DE OCTUBRE DEL 2008, MEDIANTE LA RESOLUCIÓN No. 25 DEL “PLAN...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo
Formato: article
Lenguaje:ES
Publicado: Instituto Centroamericano de Administración Pública 2009
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/aa0a1384e44844bc9575d10f979b2417
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:aa0a1384e44844bc9575d10f979b2417
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:aa0a1384e44844bc9575d10f979b24172021-11-30T20:15:54ZCarta Iberoamericana de Calidad en la Gestión Pública1409-09372215-3047https://doaj.org/article/aa0a1384e44844bc9575d10f979b24172009-12-01T00:00:00Zhttps://ojs.icap.ac.cr/index.php/RCAP/article/view/283https://doaj.org/toc/1409-0937https://doaj.org/toc/2215-3047 ESTABLECE LOS OBJETIVOS, PRINCIPIOS, DEBERES Y DERECHOS DE LOS CIUDADANOS PARA ACCEDER A UNA GESTIÓN PÚBLICA DE CALIDAD, ADOPTADOS EN LA XVIII CUMBRE IBEROAMERICANA DE JEFES DE ESTADO Y GOBIERNO EN SAN SALVADOR, EL SALVADOR, DEL 29 AL 31 DE OCTUBRE DEL 2008, MEDIANTE LA RESOLUCIÓN No. 25 DEL “PLAN DE ACCIÓN DE SAN SALVADOR”. Centro Latinoamericano de Administración para el DesarrolloInstituto Centroamericano de Administración PúblicaarticleCALIDADADMINISTRACIÓN PÚBLICAGOBIERNOPolitical institutions and public administration (General)JF20-2112Economic theory. DemographyHB1-3840ESRevista Centroamericana de Administración Pública, Iss 56-57 (2009)
institution DOAJ
collection DOAJ
language ES
topic CALIDAD
ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
GOBIERNO
Political institutions and public administration (General)
JF20-2112
Economic theory. Demography
HB1-3840
spellingShingle CALIDAD
ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
GOBIERNO
Political institutions and public administration (General)
JF20-2112
Economic theory. Demography
HB1-3840
Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo
Carta Iberoamericana de Calidad en la Gestión Pública
description ESTABLECE LOS OBJETIVOS, PRINCIPIOS, DEBERES Y DERECHOS DE LOS CIUDADANOS PARA ACCEDER A UNA GESTIÓN PÚBLICA DE CALIDAD, ADOPTADOS EN LA XVIII CUMBRE IBEROAMERICANA DE JEFES DE ESTADO Y GOBIERNO EN SAN SALVADOR, EL SALVADOR, DEL 29 AL 31 DE OCTUBRE DEL 2008, MEDIANTE LA RESOLUCIÓN No. 25 DEL “PLAN DE ACCIÓN DE SAN SALVADOR”.
format article
author Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo
author_facet Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo
author_sort Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo
title Carta Iberoamericana de Calidad en la Gestión Pública
title_short Carta Iberoamericana de Calidad en la Gestión Pública
title_full Carta Iberoamericana de Calidad en la Gestión Pública
title_fullStr Carta Iberoamericana de Calidad en la Gestión Pública
title_full_unstemmed Carta Iberoamericana de Calidad en la Gestión Pública
title_sort carta iberoamericana de calidad en la gestión pública
publisher Instituto Centroamericano de Administración Pública
publishDate 2009
url https://doaj.org/article/aa0a1384e44844bc9575d10f979b2417
work_keys_str_mv AT centrolatinoamericanodeadministracionparaeldesarrollo cartaiberoamericanadecalidadenlagestionpublica
_version_ 1718406283657216000