Carta Iberoamericana de Calidad en la Gestión Pública
ESTABLECE LOS OBJETIVOS, PRINCIPIOS, DEBERES Y DERECHOS DE LOS CIUDADANOS PARA ACCEDER A UNA GESTIÓN PÚBLICA DE CALIDAD, ADOPTADOS EN LA XVIII CUMBRE IBEROAMERICANA DE JEFES DE ESTADO Y GOBIERNO EN SAN SALVADOR, EL SALVADOR, DEL 29 AL 31 DE OCTUBRE DEL 2008, MEDIANTE LA RESOLUCIÓN No. 25 DEL “PLAN...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Instituto Centroamericano de Administración Pública
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/aa0a1384e44844bc9575d10f979b2417 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:aa0a1384e44844bc9575d10f979b2417 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:aa0a1384e44844bc9575d10f979b24172021-11-30T20:15:54ZCarta Iberoamericana de Calidad en la Gestión Pública1409-09372215-3047https://doaj.org/article/aa0a1384e44844bc9575d10f979b24172009-12-01T00:00:00Zhttps://ojs.icap.ac.cr/index.php/RCAP/article/view/283https://doaj.org/toc/1409-0937https://doaj.org/toc/2215-3047 ESTABLECE LOS OBJETIVOS, PRINCIPIOS, DEBERES Y DERECHOS DE LOS CIUDADANOS PARA ACCEDER A UNA GESTIÓN PÚBLICA DE CALIDAD, ADOPTADOS EN LA XVIII CUMBRE IBEROAMERICANA DE JEFES DE ESTADO Y GOBIERNO EN SAN SALVADOR, EL SALVADOR, DEL 29 AL 31 DE OCTUBRE DEL 2008, MEDIANTE LA RESOLUCIÓN No. 25 DEL “PLAN DE ACCIÓN DE SAN SALVADOR”. Centro Latinoamericano de Administración para el DesarrolloInstituto Centroamericano de Administración PúblicaarticleCALIDADADMINISTRACIÓN PÚBLICAGOBIERNOPolitical institutions and public administration (General)JF20-2112Economic theory. DemographyHB1-3840ESRevista Centroamericana de Administración Pública, Iss 56-57 (2009) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
ES |
topic |
CALIDAD ADMINISTRACIÓN PÚBLICA GOBIERNO Political institutions and public administration (General) JF20-2112 Economic theory. Demography HB1-3840 |
spellingShingle |
CALIDAD ADMINISTRACIÓN PÚBLICA GOBIERNO Political institutions and public administration (General) JF20-2112 Economic theory. Demography HB1-3840 Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo Carta Iberoamericana de Calidad en la Gestión Pública |
description |
ESTABLECE LOS OBJETIVOS, PRINCIPIOS, DEBERES Y DERECHOS DE LOS CIUDADANOS PARA ACCEDER A UNA GESTIÓN PÚBLICA DE CALIDAD, ADOPTADOS EN LA XVIII CUMBRE IBEROAMERICANA DE JEFES DE ESTADO Y GOBIERNO EN SAN SALVADOR, EL SALVADOR, DEL 29 AL 31 DE OCTUBRE DEL 2008, MEDIANTE LA RESOLUCIÓN No. 25 DEL “PLAN DE ACCIÓN DE SAN SALVADOR”.
|
format |
article |
author |
Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo |
author_facet |
Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo |
author_sort |
Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo |
title |
Carta Iberoamericana de Calidad en la Gestión Pública |
title_short |
Carta Iberoamericana de Calidad en la Gestión Pública |
title_full |
Carta Iberoamericana de Calidad en la Gestión Pública |
title_fullStr |
Carta Iberoamericana de Calidad en la Gestión Pública |
title_full_unstemmed |
Carta Iberoamericana de Calidad en la Gestión Pública |
title_sort |
carta iberoamericana de calidad en la gestión pública |
publisher |
Instituto Centroamericano de Administración Pública |
publishDate |
2009 |
url |
https://doaj.org/article/aa0a1384e44844bc9575d10f979b2417 |
work_keys_str_mv |
AT centrolatinoamericanodeadministracionparaeldesarrollo cartaiberoamericanadecalidadenlagestionpublica |
_version_ |
1718406283657216000 |