Un entorno virtual, dos experiencias. Tareas académicas grupales y socialización de emociones en Facebook
El artículo toma como punto de partida el creciente uso de Redes sociales virtuales (en particular facebook). En la medida que tales redes son parte de la cotidianeidad, entender La educación sin ellas es una forma de entender la educación lejos de la realidad. En este marco, el artículo presenta Y...
Guardado en:
Autor principal: | Analía Chiecher |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/aa0e91985a2b487bb0ff991c9213fd85 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Hacia una teoría política de la socialización cívica virtual de la adolescencia
por: Enrique Javier DÍEZ GUTIÉRREZ, et al.
Publicado: (2011) -
Analysis of Facebook in the Teaching-Learning Process about Mathematics Through Data Science
por: Ricardo-Adán Salas-Rueda
Publicado: (2021) -
Análisis Motivacional del Alumnado Universitario Transfronterizo de Ceuta y Melilla
por: Lionel Sánchez-Bolívar, et al.
Publicado: (2021) -
Facebook and its Impact on Students' Learning Achievement at State Islamic High School of Palopo
por: Nurdin Kaso, et al.
Publicado: (2021) -
La formación del maestro 2.0: el aprendizaje por tareas en entornos b-learning
por: Manuel Area, et al.
Publicado: (2014)