El Papel de las Competencias Emocionales en la Educación Infantil: Las Relaciones en la Comunidad Educativa
Es creciente el interés en torno al papel que ocupan las emociones y las relaciones en los procesos educativos. La escuela se presenta como uno de los contextos de socialización y desarrollo principales. Desde una perspectiva socio-cultural llevamos a cabo un estudio fenomenológico descriptivo en el...
Guardado en:
Autores principales: | Mar DE LA CUEVA ORTEGA, Ignacio MONTERO GARCÍA-CELAY |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/aa221425c09e40e382a3f6fd8ad3dfb0 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Competencias emocionales en educación
por: Consejo de Redacción de la RIFOP
Publicado: (2017) -
Desarrollo y fortalecimiento de competencias emocionales en la educación infantil en Iberoamérica: una revisión sistemática
por: Erika E. Simeón-Aguirre, et al.
Publicado: (2021) -
Las alteraciones emocionales de Martin Heidegger: existencia y filosofía
por: Figueroa,Gustavo
Publicado: (2019) -
Relevancia de las competencias emocionales en el proceso de enseñanza aprendizaje a nivel de posgrado
por: Bulás Montoro,Mercedes, et al.
Publicado: (2020) -
Lenguaje y Uso de Etiquetas Emocionales: Su Relación con el Desarrollo Socioemocional en Niños de 30 Meses que Asisten a Jardín Infantil
por: Vilca,Daniela, et al.
Publicado: (2019)