El Papel de las Competencias Emocionales en la Educación Infantil: Las Relaciones en la Comunidad Educativa
Es creciente el interés en torno al papel que ocupan las emociones y las relaciones en los procesos educativos. La escuela se presenta como uno de los contextos de socialización y desarrollo principales. Desde una perspectiva socio-cultural llevamos a cabo un estudio fenomenológico descriptivo en el...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Mar DE LA CUEVA ORTEGA, Ignacio MONTERO GARCÍA-CELAY |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Murcia
2018
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/aa221425c09e40e382a3f6fd8ad3dfb0 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Competencias emocionales en educación
par: Consejo de Redacción de la RIFOP
Publié: (2017) -
Desarrollo y fortalecimiento de competencias emocionales en la educación infantil en Iberoamérica: una revisión sistemática
par: Erika E. Simeón-Aguirre, et autres
Publié: (2021) -
Las alteraciones emocionales de Martin Heidegger: existencia y filosofía
par: Figueroa,Gustavo
Publié: (2019) -
Relevancia de las competencias emocionales en el proceso de enseñanza aprendizaje a nivel de posgrado
par: Bulás Montoro,Mercedes, et autres
Publié: (2020) -
Lenguaje y Uso de Etiquetas Emocionales: Su Relación con el Desarrollo Socioemocional en Niños de 30 Meses que Asisten a Jardín Infantil
par: Vilca,Daniela, et autres
Publié: (2019)