La calidad en la formación de doctores en Ciencias Pedagógicas: una evaluación desde sus egresados y propuestas de mejora
La formación de doctores constituye una actividad importante en las universidades. Varios investigadores han estudiado las múltiples aristas relacionadas con este tema en diferentes contextos sociales y culturales con aportes valiosos como, por ejemplo, las competencias y habilidades profesionales n...
Guardado en:
Autor principal: | Emilio Alberto Ortiz-Torres |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.15517/revedu.v43i1.24326 https://doaj.org/article/aa30aa4f8fce45cc9c4ab8e80094e0e6 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La tesis doctoral en ciencias sociales y su relación con el quehacer científico
por: Pacheco,Teresa
Publicado: (2015) -
Historias de formación para la investigación en doctorados en educación /
por: Moreno Bayardo, María Guadalupe
Publicado: (2010) -
A investigación predoutoral na USC : novos camiños /
Publicado: (2014) -
Aportes de lectores y lectoras de tesis doctoral como mediación pedagógica en la formación de personas investigadoras
por: José de la Cruz Torres-Frías, et al.
Publicado: (2018) -
El desempeño profesional y humano de los promotores del programa "Educa a tu hijo" en la atención educativa integral a los niños con indicadores de un posible retraso mental
por: Travieso Leal, Eulalia
Publicado: (2009)