La calidad en la formación de doctores en Ciencias Pedagógicas: una evaluación desde sus egresados y propuestas de mejora
La formación de doctores constituye una actividad importante en las universidades. Varios investigadores han estudiado las múltiples aristas relacionadas con este tema en diferentes contextos sociales y culturales con aportes valiosos como, por ejemplo, las competencias y habilidades profesionales n...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Emilio Alberto Ortiz-Torres |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2019
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doi.org/10.15517/revedu.v43i1.24326 https://doaj.org/article/aa30aa4f8fce45cc9c4ab8e80094e0e6 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
La tesis doctoral en ciencias sociales y su relación con el quehacer científico
par: Pacheco,Teresa
Publié: (2015) -
Historias de formación para la investigación en doctorados en educación /
par: Moreno Bayardo, María Guadalupe
Publié: (2010) -
A investigación predoutoral na USC : novos camiños /
Publié: (2014) -
Aportes de lectores y lectoras de tesis doctoral como mediación pedagógica en la formación de personas investigadoras
par: José de la Cruz Torres-Frías, et autres
Publié: (2018) -
El desempeño profesional y humano de los promotores del programa "Educa a tu hijo" en la atención educativa integral a los niños con indicadores de un posible retraso mental
par: Travieso Leal, Eulalia
Publié: (2009)