Análisis de los estereotipos de género en las acciones de alumnos y alumnas de secundaria durante la resolución de una tarea sobre densidad y disoluciones
En este artículo se examinan las acciones de alumnos y alumnas de 4º de ESO durante la resolución de una tarea sobre densidad y disoluciones con el propósito de identificar si existen estereotipos de género. Los y las participantes trabajan en pequeños grupos con distinta composición de género (mixt...
Guardado en:
Autores principales: | Rut Cortizo Franco, Beatriz Crujeiras Pérez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/aa4db597988a4002b63f69d52dac53c3 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Las emociones y sus causas en el aprendizaje de Física y Química, en el alumnado de Educación Secundaria
por: Mª Antonia Dávila-Acedo
Publicado: (2017) -
Sensores y equipos de captación automática de datos en los trabajos prácticos de Física y Química de Secundaria y Bachillerato: el uso de Arduino
por: María Susana Alegre Buj, et al.
Publicado: (2021) -
Las Unidades Didácticas escolares, basadas en competencias, como eje estructurante de la Didáctica de la Física y Didáctica de la Química para la formación inicial de profesores de secundaria
por: Ma Mercedes Martínez Aznar, et al.
Publicado: (2013) -
Una propuesta para desarrollar en el alumno de secundaria una visión unificada de la física a partir de la energía
por: Ma. Carmen Pérez-Landazábal, et al.
Publicado: (2006) -
Un ejemplo de actividad de escape room sobre física y química en educación secundaria
por: Laura Tajuelo, et al.
Publicado: (2021)