Historia y memoria del pasado reciente en la escuela: una mirada a la propuesta oficial
Este trabajo analiza la propuesta oficial para la transmisión de la historia argentina reciente en la escuela, tomando las leyes educativas nacionales de 1993 y 2006, los diseños curriculares para el nivel medio aprobados desde 1995 a la actualidad (en Nación así como en Provincia de Buenos Aires) y...
Guardado en:
Autor principal: | María Paula González |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Instituto de Estudios Sociohistóricos, Facultad de Ciencias Humanas, Universidad Nacional de La Pampa
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/aa63101fc556490bb5c281445e6f8402 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Reflexiones sobre los festejos escolares del Bicentenario en La Pampa
por: María Esther Folco
Publicado: (2010) -
Desafíos historiográficos en la historia del pasado reciente. Entrevista con Federico Lorenz
por: Hernán Bacha
Publicado: (2011) -
Memorias para armar. Las conmemoraciones del 24 de Marzo en escuelas primarias del conurbano bonaerense
por: Gonzalo de Amézola, et al.
Publicado: (2009) -
La desigualdad. El progreso de las miradas. Homenaje implícito a Jorge Gelman
por: Daniel Santilli, et al.
Publicado: (2019) -
Memorias de la inmigración. Historias de vida de los inmigrantes europeos en el Chaco a través de sus fotografías
por: Alejandra Reyero, et al.
Publicado: (2010)