PENSAMIENTO Y ACCIÓN SOCIOEDUCATIVA EN EUROPA Y ESPAÑA. EVOLUCIÓN DE LA PEDAGOGÍA Y EDUCACIÓN SOCIAL
El artículo tiene como objeto ofrecer, por un lado, un marco de desarrollo histórico tanto en Europa, especialmente en Alemania, como en España; por otro, un espacio teórico-epistemológico y referencial bajo el amparo de las corrientes actuales de la Pedagogía y Educación Social. Al mismo tiempo, a...
Guardado en:
Autor principal: | Fanny T. Añaños-Bedriñana |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/aa86736e2a294e1e80de0e69e3372111 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Configuración epistémica de la pedagogía. Tendencias que han proliferado en la historia de la educación
por: Alexander Ortiz Ocaña
Publicado: (2017) -
La Educación de la Mujer Mexicana en la prensa femenina durante el Porfiriato
por: Morelos Torres Aguilar, et al.
Publicado: (2015) -
Las revistas impresas ‘Educación’ y la (re)orientación de las prácticas pedagógicas. Historias vinculadas entre São Paulo y Bogotá, 1932-1939
por: Carlos Jilmar Díaz Soler
Publicado: (2013) -
JOSÉ PEDRO VARELA Y LA GESTACIÓN DE LA ESCUELA URUGUAYA
por: Jorge Bralich
Publicado: (2011) -
La Escuela Normal Superior y los Institutos Anexos. Aportes pedagógicos, investigativos y de patrimonio histórico cultural en Colombia (1936-1951)
por: Claudia Figueroa
Publicado: (2016)